Sección Deportes

Hernández tiene la mira en Mundial

Lunes, 16 de Octubre de 2017 14:19
Visitas: 274Comparte en:

Ciudad de México.- El Patrullero Elías Hernández pasa por uno de sus mejores momentos con el León. En esta campaña ha disputado 11 partidos con la fiera, todos como titular, marcando cuatro goles y colaborando con seis asistencias, por lo que Juan Carlos Osorio no ha quitado la mira en él, sin embargo, no ha recibido las oportunidades en selección que el futbolista desea.

Tengo que seguir en este nivel y las oportunidades llegan. En lo que me enfoco es hacer bien mi trabajo, todo lo que llevo de carrera nadie me ha regalado nada. Me siento bien ahorita, falta mucho tiempo para el mundial, uno nunca sabe lo que pueda pasar, trato de llegar lo más lejos posible, si estoy o no en la lista es decisión de otra gente, si el día de mañana se da la oportunidad que mejor", mencionó Elías.

Hernández quien le dio la victoria a su equipo con su gol ante Tigres el pasado sábado, señala que uno de los puntos que debe trabajar más es en la contundencia, ya que el fallar oportunidades frente al arco lo ha llegado a frustrar dentro de la cancha, para bien de él y de su equipo, la fiera marcha con cinco triunfos al hilo y es tercero en la tabla general con 22 puntos, por lo que un triunfo este miércoles ante Pumas los pudiera calificar a liguilla.

Me daba coraje porque las veía tan claras y decía como la pude haber fallado, me llegué a frustrar un poco porque nunca había tenido oportunidades tan claras y me dio coraje, llegó un momento que ya no quería ni tocar la pelota por la desconfianza. El equipo viene bien, con mucha confianza, después se viene el partido ante Morelia, luego el juego de Copa, yo creo que este partido es fundamental para nosotros, para obtener los tres puntos y darles descanso a algunos jugadores el viernes", indicó.

El León viajará este martes a la ciudad de México para enfrentar a Pumas y el viernes jugarán en Morelia ante la monarquía, siendo dos partidos en menos de tres días los que tendrá el equipo de Gustavo Díaz.

Edición: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes