Sección Local

Se refugia en tapias junto con su hija

Viernes, 19 de Mayo de 2017 12:03
Visitas: 2869Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Una mujer procedente del sur de la republica vive con su hija en un domicilio abandonado del fraccionamiento Los Cipreses.

Hace unos días, vecinos del mencionado fraccionamiento vieron a la mujer junto con su pequeña deambulando, siendo en un domicilio ubicado en la calle Abeto de Grecia donde se refugió aunque este no cuenta con ningún servicio ni ventanas, además no cuenta con recursos económicos, muebles ni ropa.

Por lo anterior, vecinos que la han estado apoyando realizaron el reporte a Noticieros Radiza, quien a su vez lo hizo saber al departamento de Protección Civil, el cual de inmediato acudió en auxilio de estar personas y les llevó algunos apoyos, además el DIF municipal hizo llegar algunas despensas.

El titular de protección civil, Patricio Barrera, informó que tratarán de convencer a la mujer para que ella y su niña de 8 años de edad, acepten irse al refugio de jornaleros, ya que por miedo no ha aceptado. En tanto se encuentra en la casa marcada con el numeral 908, para quienes deseen apoyarla.

Redacción: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Local