Sección Local

"Trabajando Juntos" en la Morelos

Viernes, 19 de Mayo de 2017 08:27
Visitas: 342Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Se realizó una edición más del programa Trabajando Juntos, en esta ocasión, en la colonia Morelos, mejor conocida como Cuatro Vientos, donde el presidente Eliseo Compeán Fernández, anunció que se trabajó en todas las calles que lo requirieron gracias al programa intensivo de bacheo.

Cortes de cabello, vacunación antirrábica a perros y gatos, consultas médicas, el show del payaso Bombin, así como la atención personalizada del alcalde Eliseo Compeán Fernández y funcionarios, fue lo que se ofreció a los habitantes de la colonia.

Después de atender a varios vecinos, el presidente Eliseo Compeán Fernández, brindó un mensaje a los asistentes y anunció parte del trabajo que se realizó en la comunidad, destacando las labores de las cuadrillas de Obras Públicas quienes sanearon varias calles del lugar gracias al programa intensivo de bacheo.

Posteriormente, la comisaria del lugar y los integrantes de la mesa directiva de padres de familia del Centro Regional de Educación Integral (CREI) José María Morelos y Pavón, le solicitaron apoyo para mejorar el servicio que se brinda a los estudiantes.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Local