Sección Local

Lanzan campaña contra robos

Jueves, 18 de Mayo de 2017 13:48
Visitas: 512Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- El departamento de prevención delictiva de seguridad pública municipal lanzó una campaña que busca prevenir los robos en negocios de la zona centro.

Erick Hernández, de prevención delictiva, comentó que esta campaña se lanzó con el fin de informar a los propietarios de negocios sobre cómo prevenir un robo y cómo actuar en caso de un asalto para no poner en riesgo su integridad ni la de los clientes.

Indicó que hasta el momento se han visitado 72 negocios de la zona centro, en los cuales se les recomendó contar con buena iluminación tanto en el interior como al exterior, mantener solo el efectivo necesario para el manejo del local, no contar dinero frente a los clientes, no cubrir las ventanas y de ser posible contar con una caja de seguridad.

Agregó que muchas veces el delincuente va en estado inconveniente por lo que es muy peligroso tratar de hacerle frente, lo que se debe hacer es tratar de identificarle todos sus rasgos y una vez que se vaya dar parte de inmediato a las autoridades por 911.

Redacción: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Local