Sección Local

Invitan a liberar cartilla en 3 meses

Jueves, 18 de Mayo de 2017 08:05
Visitas: 909Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia del 66 Batallón de Infantería y en coordinación con el Gobierno Municipal de Delicias, invita a los jóvenes para que liberen su cartilla del Servicio Militar Nacional en tan solo 3 meses.

Los interesados deberán integrarse a la 11/va. Compañía del Servicio Militar con sede en ciudad Juárez, donde los jóvenes quedarán internos de lunes a viernes descansando los días sábados y domingos.

En un comunicado emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional especifica lo siguiente, “el segundo escalón comprendido del 26 de junio al 23 de septiembre del presente año, donde los jóvenes recibirán la posibilidad de obtener empleo en instituciones policiacas o de la iniciativa privada, así como alojamiento alimentación de calidad, vestuario y equipo, ayuda económica por el concepto de PRE de $130 pesos, agua caliente atención médica, odontológica y servicio de peluquería”.

Cabe señalar que una vez culminado el adiestramiento, los jóvenes recibirán su cartilla liberada, y si su deseo es continuar en las Fuerzas Armadas, podrán causar alta en alguna corporación del Ejército Mexicano o concursar para algún plantel de nivel medio superior y superior.

También se les ofrece una bolsa de trabajo, integrada por algunas empresas, por haber finalizado con éxito su adiestramiento en tres meses.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones del 66 Batallón de Infantería, ubicadas en el kilómetro 3.5 carretera Las Vírgenes, o bien, comunicarse a los teléfonos 639 160 68 53 y 574 15 46.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Local