Sección: Espectaculos

Joaquin Phoenix el nuevo joker

Miercoles, 11 de Julio de 2018 13:28
Visitas: 606Comparte en:

Estados Unidos.- Joaquin Phoenix aceptó la propuesta de Warner Bros, para protagonizar la cinta sobre los orígenes de “The Joker”; de esta forma, se ponen fin a los rumores que ponían a Leonardo di Caprio como el actor que daría vida al icónico enemigo de Batman.

La película será dirigida por Todd Phillips, quien en su repertorio tiene la trilogía de “¿Qué pasó ayer?” y Scott Silver será coguionista. Silver ya tiene experiencia en escribir adaptaciones de filmes de superhéroes como “X-Men orígenes: Wolverine”.

El rodaje se realizará en Nueva York, comenzará en septiembre próximo, se estima que sea concluido en 2019 y tendrá un presupuesto de aproximadamente 46 millones de euros. Más detalles serán revelados durante la Comic-Con de San Diego que se celebrará del 19 al 22 de julio.

Joaquin Phoenix inició su carrera en 1986, pero su salto al estrellato internacional se dio en el 2000 cuando interpretó al villano de la cinta “Gladiador”.

Cabe destacar que esta no será la única película sobre “The Joker” que trabaje la Warner Bros., pues el “Guasón” de Jared Leto también tendrá su cinta en solitario, como parte del universo cinematográfico de DC Comics.

Edición: René Durán

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos