Sección: Deportes

Croacia tiene dos factores a favor

Martes, 10 de Julio de 2018 11:44
Visitas: 503Comparte en:

Ruisa.- El exdirector técnico de la Selección de Croacia, Slaven Bilic, aseguró que la escuadra balcánica tiene dos factores a favor sobre su similar de Inglaterra. La primera es la mancuerna Modric- Rakitic, y la segunda que el equipo se crece ante las potencias futbolísticas.

"Siempre hemos demostrado que podemos tener éxito contra los grandes equipos", explicó el ahora comentarista. “Luka Modric e Ivan Rakitic forman el mejor dúo de la medular del Mundial Rusia 2018", asegura el excentral

Como ejemplos de su teoría, refiere las victorias 3-0 frente a Alemania en el Francia 1998 en cuartos de final, ante España de la Eurocopa 2016 y ante Argentina recientemente.

Este año, todos los astros están alineados, estima Slaven Bilic: "Está en la mejor mitad de cuadro de Mundial y tiene un buen equipo, lleno de cualidades y mucha experiencia. Pero no subestimamos al resto del equipo. Para mí, Dejan Lovren y Domagoj Vida son defensores fantásticos, entre los mejores del Mundial", insiste.

"Croacia puede crearle problemas a Inglaterra, de los que no se ha encontrado antes" en el torneo, concluye Bilic.

Croacia enfrenta a la Inglaterra de Harry Kane el miércoles en Moscú en semifinales del torneo, en lo que será su segunda presencia en esta instancia en su historia, después de que lo consiguiera en 1998, de la mano de Davor Suker y también Slaven Bilic en la retaguardia.

Edición: Ernesto García

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes