Sección: Local

Aún y con intercambio de notas entre PRI y Morena gana Compeán

Miercoles, 13 de Junio de 2018 08:15
Visitas: 5947Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Durante el desarrollo del debate a presidente municipal, en las diferentes transmisiones en vivo que realizaron medios de comunicación captaron el momento en que la candidata del PRI, Gabriela Franco, intercambiaba notas con la candidata de Morena Yazmín Botello para atacar al candidato del PAN, Eliseo Compeán Fernández.

Fue durante la pregunta relacionada a seguridad pública en la que participaba la candidata del PRD, Marlene Vidañana, que la candidata del PRI Gabriela Franco le pasó en dos ocasiones notas a la candidata del PRD, Yazmín Botello.

Esto deja entre ver que las candidatas del PRI y Morena, se pusieron de acuerdo para atacar al candidato del PAN.

Sobre este hecho se trató de contactar al presidente del Partido Acción Nacional, Manuel Carreón, pero no respondió a la llamada.

A pesar del intercambio de notas entre las candidatas del PRI y Morena Eliseo Compeán ganó el debate.

El candidato del PAN, Eliseo Compeán Fernández, recibió ataques durante el desarrollo del debate a presidente municipal, sin embargo, respondió y se concentró en dar a conocer sus propuestas

A pesar de la serie de ataques que recibió el candidato del PAN, Eliseo Compeán Fernández, durante el debate a presidente municipal, principalmente por parte de la candidata del PRI, Gaby Franco y Yazmín Botello, así como del independiente Roberto González, se concentró en responder cada una de las preguntas y sobre todo para dar a conocer sus propuestas.

También respondió categóricamente los ataques de los otros candidatos lo que le valió declararse ganador una vez concluido el debate siendo felicitado por su equipo de colaboradores y su familia.

Edición: José Luna

Grupo Radiza Delicias



Más de Delicias