Sección: Espectaculos

Aparece en la serie de Luis mi

Lunes, 11 de Junio de 2018 12:02
Visitas: 1675Comparte en:

Ciudad de México– Hace dos meses Netflix estrenó "Luis Miguel, la serie" una producción que cuenta a detalle la vida y secretos de "El Sol" y es interpretada por Diego Boneta.

En poco tiempo este programa se ha convertido en uno de los favoritos del público, el cual espera con ansia el domingo para ver el nuevo capítulo.

El éxito de la serie -además de las actuaciones- es que ha revelado los "trapitos al sol" del cantante, como por ejemplo que el tema "culpable o no" surgió luego de su ruptura con la fotógrafa Mariana Yazbek o lo que tuvo que realizar para grabar "La Incondicional" dentro del Heroico Colegio Militar.

En el octavo capítulo vimos cómo Mickey se adentra en una nueva etapa. Ante un claro distanciamiento con su padre y la amenaza de pisar la cárcel por las deudas con el fisco, se acerca a su "tío Jaime", que en la vida real fue Jaime Camil Garza.

Camil invita a Luismi y a su hermano Alex a relajarse en Aspen, lugar en el que Luismi e Issabela Camil se reencuentran, luego de haber sido compañeros de juegos de niños y haber compartido su primer beso.

En la serie decidieron referirse a Issabela como Erika o "Erikita", como le dice Luis Miguel, y es interpretado por Camila Sodi. Sin, duda, es una de las apariciones que más se esperaban desde el principio, y mas ahora que sabemos que marca el inicio de un nuevo capítulo en la vida romantica de "El Sol".

De igual manera se reveló que fue una mentira que perdió la virgnidad con Yazbek, pues según el más reciente episodio, su padre, Luisito Rey, se encargó que desde muy joven tuviera relaciones sexuales, no con alguna novia, sino con una aparente sexoservidora.

Aunque los mismos productores han señalado que la serie está "ficcionada" para ilustrar con más claridad la vida de Luis Miguel esto no impidió que los internautas dieran su opinión acerca de estas situaciones.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos