Sección: Estatal

Desmantelan narcolaboratorio

Lunes, 11 de Junio de 2018 08:56
Visitas: 755Comparte en:

Cuauhtémoc Chih.- La Fiscalía puso en descubierto una casa en el fraccionamiento Montecarloen que era utilizada como laboratorio y envasado de drogas, por el grupo delictivo El Tigre.

El cateo se realizó ayer por la mañana en el que participaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales en apoyo del Ministerio Púbico.

La casa se localizó entre las calles Tabac entre Formula uno y Montecarlos número 6430, en donde fueron encontrados mil noventa envoltorios, mil 700 dosis de una sustancia sólida, cientos de calcomanías con la imagen de un tigre y las letras CDT.

También dos garrafones de acetona y bolsas de empaquetado, un recipiente plástico de color verde, con un cedazo metálico y en su interior residuos de sólidos blancos; en el lugar no localizo a ninguna persona, también se encontraron dos tarjetas una de Coppel y otra de Banamex. Todo lo asegurado en el cateo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía.

Cabe destacar que es la primera ocasión en que una investigación por actividades de narcomenudeo conduce a la ubicación de una casa donde se preparaban miles de dosis de droga para su comercialización en esta ciudad.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Local