Sección: Deportes

Necaxa sigue de fiesta

Domingo, 15 de Abril de 2018 10:07
Visitas: 552Comparte en:

México.- En esta jornada 15, los Lobos de la BUAP ya están condenados.

El equipo Licántropo necesitaba sacar unidades tras la visita de Necaxa, pero los Rayos, motivados por ser campeones de la Copa MX, le voltearon la cara al equipo del “Bolita” Alcántar y los vencieron por la mínima diferencia.

Ahora, el cuadro poblano depende de lo que hagan los Tiburones Rojos para buscar la salvación, y mientras que Veracruz no sume puntos, tienen la esperanza de permanecer en la Primera División.

El encuentro estuvo parejo en su gran mayoría, los equipos no se hicieron daño hasta el ocaso del partido, cuando llegó la debacle para el club canino.

Al minuto 79, Roberto Alvarado entró al área chica de Lobos y con una majestuosa definición, penetró el arco de José Canales para poner el definitivo 1-0.

Tal parece ser que la partida de Rafael Puente del Río afectó a la BUAP, quienes con su 1.000 de cociente, están en la cuerda floja para caer a la Liga de Ascenso.

Mientras que Necaxa, en una sintonía completamente diferente, llegó a 20 puntos y un momentáneo octavo lugar del Clausura 2018.

Edición: Eduardo L

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes