Sección: Estatal

Presentan vehículos tras enfrentamiento

Viernes, 12 de Enero de 2018 11:45
Visitas: 1948Comparte en:

Cuauhtémoc.- El portavoz de la Fiscalía de la zona Occidente, envió a los medios de comunicación una serie de fotografías para que se dieran a conocer las características de los vehículos asegurados luego de un enfrentamiento ocurrido la mañana de ayer en el municipio de Carichí, donde hubo además la detención de 4 hombres, dos de ellos policías; armas de fuego de distintos calibres y vehículos, uno de ellos blindado

En el enfrentamiento donde fueron asegurados los ahora detenidos, participaron civiles armados presuntamente pertenecientes al cartel de Sinaloa, quienes agredieron a agentes federales y al SEDENA que efectuaban opera tv por aquella zona, en las inmediaciones del Rancho San Isidro, lugar donde se capturó a cuatro hombres quienes fueron identificados como Alfredo C. alias el Chememe, Rigoberto S. alias El Rigo, Víctor V. alias El Chilango y Jonathan R.

De los detenidos, Alfredo C. y Rigoberto S., refirieron ser policías municipales de Carichí y brindar seguridad y protección al líder de la célula criminal apodado El 11.

Lo asegurado:

9 armas largas,

una de estas un rifle de alto poder calibre .50, mm,

un aditamento lanza granadas, dos armas cortas

6 vehículos, tres con reporte de robo y uno de estos blindado,

GMC Sierra, cabina y media, color negro con engomado

Honda 5 puertas, color gris, con placas ELU 11 32

Jeep, 5 puertas, color gris , sin placas

Dodge RAM, color guinda , 4 puertas

Dodge RAM 2500, color rojo con placas ED93 290

Ford doble cabina, color negro , sin placas

Una importante cantidad de cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.

Así mismo, se investiga la procedencia de las 13 mujeres localizadas ya que se presume habrían sido víctimas de secuestro, toda vez que una de ellas fue encontrada en un vehículo, amordazada y esposada.


Redacción: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Local