Sección: Estatal

Detenidos tenían 13 mujeres plagiadas

Viernes, 12 de Enero de 2018 09:14
Visitas: 633Comparte en:

Cuauhtémoc.- En una acción conjunta agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron en Carichí a cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa, después de un enfrentamiento que sostuvieron en las afueras de este municipio.

La acción policial se efectuó mientras que los efectivos de las corporaciones y militares realizaban actividades de vigilancia e investigación conjunta cuando fueron atacados por un grupo de civiles armados.

En una inmediata respuesta, la autoridad inició una persecución, que culminó metros más adelante en las inmediaciones del Rancho San Isidro, lugar donde se capturó a cuatro hombres quienes fueron identificados como Alfredo C. alias el “Chememe”, Rigoberto S. alias “El Rigo”, Víctor V. alias “El Chilango” y Jonathan R, de los detenidos, Alfredo C. y Rigoberto S., refirieron ser policías municipales de Carichí y brindar seguridad y protección al líder de la célula criminal apodado “El 11”.

A los detenidos les aseguraron nueve armas largas, una de estas un rifle de alto poder calibre .50, mm, un aditamento lanza granadas, dos armas cortas, seis vehículos, tres con reporte de robo y uno de estos blindado, así como una importante cantidad de cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico, derivado de la rápida y efectiva intervención de las fuerzas de seguridad, se logró localizar a una mujer en el interior de un vehículo, quien estaba amordazada y esposada, aparentemente privada de la libertad, además de otras 12 mujeres, entre estas cinco menores quienes que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para su investigación.


Redacción: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Local