Sección: Estatal

Vivienda se viene abajo por fuertes vientos

Jueves, 11 de Enero de 2018 11:14
Visitas: 203Comparte en:

Cuauhtémoc Chih.- El municipio de Cuauhtémoc sufrió los efectos de los fuertes vientos que se registraron el día de ayer, luego de que las fuertes ráfagas lograran derribar las paredes de una vivienda y posteriormente el techo se vino abajo.

Los hechos se registraron en un domicilio que se encuentra en las calles Desarrolló Rural y Calle 122, de la colonia Chano Duarte, fue minutos antes de las 2 de la tarde, cuando los afectados llamaron al sistema de emergencias de la ciudad, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar personal de Bomberos, Protección Civil, y agentes de la policía municipal.

Al arribar las unidades, se entrevistaron con el C. Sergio Valdivieso Díaz de 40 años, el cual indicó que iba llegando a dicho domicilio cuando al momento de abrir la puerta se vino a bajo el techo del domicilio, mismo que es de lámina; indicó que estaba en construcción un segundo piso en el cual solo se encontraban las paredes de block, fue una de ellas la que colapsó y cayó sobre el techo, el peso provocó que cayera sobre la sala y la cocina.


Redacción: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Local