Sección: Estatal

Ebrio violó a su ex

Sabado, 21 de Octubre de 2017 08:38
Visitas: 1160Comparte en:

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que atendieron una denuncia de violación a través del número de emergencia 911, ubicaron y detuvieron a un sujeto que agredió sexualmente a su ex pareja sentimental la noche de ayer en un domicilio que se encuentra en la colonia Parajes de San Juan.

El presunto responsable se identificó como Óscar Humberto T.R. de 27 años, mismo que visiblemente tomado, con palabras altisonantes y violencia mantuvo intimidad con la afectada de 24 años de edad.

La mujer llegó a la vivienda a recoger sus pertenencias y en ese momento ingresó el atacante que la perseguía para cometer el acto ilícito, conducta que fue relatada por la víctima ante los agentes de las Fuerzas Estatales.

Por esta razón, la agraviada de inmediato como pudo escapó del lugar para solicitar apoyo a la autoridad, quien lo arrestó y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua