Sección: Deportes

Yankees deja fuera a Cleveland

Jueves, 12 de Octubre de 2017 08:33
Visitas: 579Comparte en:

Los brillos de Cleveland se apagaron en tres juegos en línea y los Yankees les remontaron una serie que tenía debajo 2x0.

N.Y. por su parte, renació de la sombra, puso su mejor intento entre ofensiva oportuna y bullpen magnífico y ahora se encaminarán hacia Houston para disputar la final de la Liga Americana.

Corey Kluber, el as de Cleveland volvió a fallar y no pudo entregar una salida de calidad. Didi Gregorius fue el líder ofensivo de los Mulos. Didi pegó dos jonrones ante Kluber (en la 1ra y 3ra entrada) y de paso impulsó tres.

“Sólo quería obtener una buena salida”, dijo C.C. Sabathia quien lanzó 4.1 innings, pero frenó a Cleveland con 9 ponches.

Entre David Robertson y el cubano Aroldis Chapman lanzaron 4.2 innings sin permitir imparables y retirando a 6 bateadores por la vía del ponche.

En la 9na entrada, y con los Yankees ganando 3x2, Brett Gardner luchó durante 12 pitcheos ante Cody Allen y finalmente pegó hit que impulsó la carrera de la tranquilidad, y en la misma jugada N.Y. anotó otra, gracias a un error de Francisco Lindor.

El equipo más enrachado del béisbol volvió a caer.

“Cualquier cosa que diga no hará sentir bien a nadie esta noche”, dijo el manager Terry Francona tras la derrota. “Kluber no localizó bien sus pitcheos, es una pena”, sentenció.

Se acabó para los Indios. Sin embargo, la batalla recién comienza para los Yankees que iniciarán la serie por el mejor de la Liga Americana el viernes a las 8.00 p.m.

Edición: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Deportes