Sección: Estatal

Ya había sido aprendido en posesión de arma de fuego

Miercoles, 11 de Octubre de 2017 12:58
Visitas: 463Comparte en:

Cuauhtémoc Chih.- El pasado 2 de julio, la Fiscalía de la zona occidente informaba sobre la detención de un hombre en posesión de un arma conocida como ´´mata policías´´, mismo que apenas las pasadas horas fue nuevamente detenido en posesión de otra arma y droga. El comunicado del 2 de julio.

La captura de quien dijo llamarse Adrián M. C. de 37 años, se efectuó la madrugada de este domingo en el Boulevard Jorge Castillo Cabrera y Tenochtitlan de la colonia Tierra Nueva, de acuerdo a investigaciones de inteligencia el individuo es jefe de sicarios del “Cartel del Tigre”.

El aseguramiento en flagrancia, fue por la posesión de una pistola marca Fredericksburg, calibre 5.7 x28, con 15 cartuchos útiles en el cargador, que llevaba a bordo de un vehículo sedán Volkswagen Jetta, modelo 2006, color blanco.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado analizan la potente arma de fuego para determinar si fue utilizada en otros hechos delictivos, y al igual que el detenido, serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.


Redacción: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Local