Sección: Estatal

Localizan a dos menores desaparecidos

Miercoles, 11 de Octubre de 2017 11:31
Visitas: 333Comparte en:

Cuauhtémoc.- El portavoz de la Fiscalía de la zona Occidente, Félix González, confirmó la localización de dos menores que tenía reporte de desaparición ante la Fiscalía Especializada de la Mujer, misma que fueron encontradas sanas y salvas.

La primera de ellas, Jacqueline R. G de 13 años de edad quien había salido de su domicilio sin avisar a sus familiares, la menor fue encontrada en un domicilio del fraccionamiento Senderos del Tecnológico en donde estuvo conviviendo con unas amigas por lo que después de un examen de integridad fue regresada con sus parientes.

Asimismo personal de la FEM logró la localización de la menor Aracely M. M de 16 años de edad quien tiene su domicilio en el seccional de Anáhuac de donde salió de su domicilio sin que su familia se enterara. Sus padres se preocuparon al no saber de su paradero ya que además le estuvieron marcando a su celular y sonaba como apagado.

Luego de las entrevistas a familiares, amigos y personas cercanas se logró establecer que la adolescente se encontraba en casa de una amiga a solo unas cuadras del domicilio familiar, en igual forma se hizo la evaluación correspondiente para establecer la integridad de la adolescente, después de lo cual regresó con su familia.


Redacción: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Local