Sección: Estatal

Cae vendiendo droga en la feria

Domingo, 18 de Junio de 2017 10:06
Visitas: 431Comparte en:

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre oriundo del estado de Guerrero fue detenido en el interior de la Feria San Antonio, pues fue acusado de estar vendiendo drogas.

Minutos antes de la 1 de la mañana, agentes de vigilancia de la feria, fueron abordados por ciudadanos que le denunciaron que en uno de los puestos, en donde se juega tiro al blanco, había un hombre vendiendo droga.

Los oficiales acuden al punto y tras hacerle una revisión, encuentran en el bolso frontal derecho de su pantalón; treinta y dos paquetes de plástico de color blanco que contienen una sustancia de color blanco rugosa y dura con las características propias de la denominada “piedra” y cuarenta y siete bolsitas de plástico color blanco que contienen una sustancia con las características propias del “cristal”, así mismo en el bolso izquierdo del pantalón se le localiza la cantidad de $5,320 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Luego de esto, Fernando Cereso esquivel, de 43 años, con domicilio temporal en las instalaciones de la Feria San Antonio (Francisco I. Madero y vialidad Morelos), originario de Tepecoacuilco Estado de Guerrero quedó detenido, siendo puesto a disposición del Juez Calificador en turno para la elaboración de las actas correspondientes y su consignación ante el Ministerio Publico.

Redacción: David Moya

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Local