Sección: Deportes

Layún ve a Portugal como favorito

Sabado, 17 de Junio de 2017 09:06
Visitas: 514Comparte en:

Rusia.- Miguel Layún, defensa de la Selección Mexicana, habló con los medios previo al encuentro contra Portugal, combinado contra el que debutará el domingo en Kazán, Rusia, y al cual reconoció como uno de los favoritos para coronarse en la Copa Confederaciones.

"Jugar la Copa Confederaciones es una experiencia muy bonita que será significativa para todos. Estamos jugando contra selecciones de gran calidad. Tenemos el primer partido contra Portugal, que sin duda es favorita para disputar el título. Hemos trabajado mucho para conseguir un resultado importante", apuntó el defensa azteca.

Layún conoce a algunos jugadores lusitanos gracias a su paso por la Primeira Liga y sabe que no deben subestimarlos; además apuntó que Cristiano Ronaldo sufrirá con la marca del cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio.

"No sólo el portero, todos estamos aquí para trabajar. Cristiano es un gran futbolista, pero tendrá alrededor a los demás elementos que van a hacer su trabajo para ayudar al guarmeta", finalizó.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes