Sección: Espectaculos

Manda mensaje a quien la traicionó

Lunes, 31 de Diciembre de 2018 08:25
Visitas: 2334Comparte en:

Ciudad de México.- Para nadie es sorpresa que Atala Sarmiento enfrentó uno de los años más difíciles de su carrera, ya que dejó Tv Azteca, lugar donde trabajó muchos años realizando grandes proyectos y amistades.

Aunque lo que menos le quedó a la conductora después de su salida fueron amistades, y lo dejó bien claro en su cuenta personal de Instagram donde mandó un mensaje a sus fans y también a las personas que la traicionaron o se alejaron de ella este 2018, por salir de la televisora del Ajusco.

"Aquí mi top 9 del 2018... Para nadie es un secreto que este año ha sido tremendo para mí. Muchos cambios, fuertes sacudidas, sorpresivos descubrimientos fueron la constante en este 2018. Personas que pensaba cercanas a mí no lo eran tanto, y viceversa"., escribió Ata Sarmiento.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí mi 🔝9️⃣ del 2018... Para nadie es un secreto que este año ha sido tremendo para mí. Muchos cambios, fuertes sacudidas, sorpresivos descubrimientos fueron la constante en este 2018. Personas que pensaba cercanas a mí no lo eran tanto, y viceversa. Amistades con las que refrendé el cariño, la complicidad, la solidaridad más que siempre. Y, especialmente, el agradecimiento a TODOS USTEDES que me acompañaron en esta intensísima travesía de grandes aprendizajes con sus mensajes de apoyo, comprensión y cariño. Seguiremos juntos y creciendo en el 2019 con muchas ilusiones. ¡Adiós 2018! Y feliz comienzo del 2019 para todos ustedes...y para mí 😊 #quevivalavida #estasoyyo #happynewyear #felizañonuevo #vamoscontodo #best9

Una publicación compartida de atasarmiento (@atasarmiento) el

Recordemos que Atala Sarmiento a dicho en algunos programas que Pedro Sola o Daniel Bisogno, fueron algunas de las personas que ya no le hablaron a la también periodista, quien los consideraba sus amigos.

Por otro parte a tenido algunos dimes y diretes con su exjefa la titular del programa Ventaneando, Pati Chapoy quien ha mandado algunos mensajes a través de las cámaras a su excolega de muchos años.

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos