" />
Sección: Estatal

La Caldera

Martes, 24 de Julio de 2018 07:58
Visitas: 639Comparte en:

AMLO POR LA PAZ EN JUÁREZ

EL PRÓXIMO siete de agosto inician los foros por la paz en el país y se ha elegido a Ciudad Juárez para el arranque, en donde estará presente el Presidente virtual electo, Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad Juárez, se convierte de hecho en el primer municipio que visita ALMO, un mes después de la elección y cuatro meses después del inicio de la campaña, pues no hay que olvidar que el arranque fue en esa frontera.

Desde luego que el tema central, será la inseguridad y violencia, pero en la frontera, están en la agenda, los salarios, el IVA, el precio de las gasolinas, los migrantes; desde luego que el Tratado de Libre Comercio y la declaratoria de la zona franca.

Muchos de los temas son reclamos añejos de la frontera, pero otros formaron parte de la agenda de López Obrador, así veremos cómo andan los ánimos en la frontera y la respuesta a los compromisos que dará el próximo presidente de la república.




SE HACE EL MILAGRO EN VIALIDAD

HABER si está semana es la buena para los agentes de Tránsito, ahora llamado Policías de Vialidad, en la entrega de uniformes, lo que no ven desde los dos últimos años del ex gobernador César Duarte y otros dos de Javier Corral.

Carlos Reyes, informó que ya están los uniformes, pero lo ha dicho durante 16 meses; la más reciente dijo que los rechazó porque no le gustaron, pero al día siguiente que siempre sí.

Veremos pues esta semana que inicia si se entregan o volvemos a la filosofía de las promesas de corazón.




COMO BASURERO ESTADIO DE LOS DORADOS

SERÁN los malos resultados de la temporada regular del equipo Dorados de beisbol u otras razones desconocidas, lo que ha motivado que el estadio Monumental Chihuahua se encuentra muy descuidado y sucio, pese a que la directiva del club tiene la obligación mantenerlo en perfecto estado, si así, se le puede decir.

La afición se queja de que las butacas están como baños públicos, en donde la basura acumulada da cuenta de que no hay labores de limpieza, la que debería ocurrir antes de que se use el inmueble.

Los baños que utiliza la afición no tienen descripción, de hecho tampoco tienen papel higiénico y colocan 20 “sanitas” para secar las manos y otras necesidades.

En la zona de transmisiones de los cronistas deportivos, los baños están tapados, es decir, fuera de servicio por esa razón.

El 50 por ciento de la lonas de publicidad, están rotas o desprendidas y qué decir de los estacionamientos, que asemejan contendedores gigantes de basura.

En fin esa es la fotografía que nos envían los aficionados quienes reclaman al presidente de la Segunda Zona, Luis Bustamante Uviña y responsable de los Dorados, el desaseado del estado, pese a los millonarios ingresos, patrocinios y subsidios de oficiales.

De hecho el reclamo va también al director del Instituto Chihuahuense del Deporte del Gobierno del Estado, Juan Pablo Santa Rosa, quien proporciona el estadio que pertenece a todos los chihuahuenses, pero ve sin mirar y observa sin sancionar.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en lacalderaradiza@gmail.com




Grupo Radiza Chihuahua


Más de Estatal