Sección: Espectaculos

Confirman Game of thrones

Martes, 12 de Junio de 2018 13:11
Visitas: 488Comparte en:

Ciudad de México.- Aunque aún no cuenta con un título definido, es un hecho que la serie de fantasía medieval “Game of Thrones” (Juego de tronos) contará con una precuela, confirmó el canal de televisión de paga HBO.

La historia piloto estará situada miles de años antes de la citada serie que se ha convertido en una de las preferidas de los televidentes, la cual está basada en los libros de George R.R. Martin y muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros por controlar el Trono de Hierro.

La precuela, que narrará el devenir del mundo desde la dorada Era de los Héroes hacia su hora más oscura, estará creada por Jane Goldman y George R.R. Martin, se informó mediante un comunicado.

HBO adelantó que desde los horribles secretos de la historia de "Westeros", hasta el verdadero origen de los “white walkers”, y de los misterios de Oriente a los legendarios "Stark", no será la historia que creen conocer.

Los productores ejecutivos estarán a cargo de la creación junto con Vince Gerardis y Daniel Zelman; mientras que la guionista y productora Jane Goldman también será la “showrunner” de este piloto.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos