Sección: Estatal

Denuncian a conserje, empeñó objetos

Martes, 13 de Marzo de 2018 15:47
Visitas: 460Comparte en:

Camargo, Chih.- El conserje de la escuela primaria Esther Tapia De Castellanos de la colonia lagunita, fue denunciado ante la fiscalía por el delito de robo de varios objetos de la escuela.

Lo anterior se dio a conocer ayer por el director y madres de familia de la escuela que fue tomada por las madres, quienes entre las figuras que buscan destituir, se encuentra la del intendente, por tener muy sucia la escuela y por apoderarse de varias cosas que después empeñó.

Al respecto, el director del plantel, José Armando Leal Ramírez, informó que efectivamente se desaparecieron licuadoras industriales, bocinas, micrófonos y hasta una computadora , lo hizo el intendente en horas no de clases.

Por tal motivo ya hay una denuncia en fiscalía, previo a eso se hizo un convenio con el intendente, quien se comprometió a regresar lo hurtado, cosa que no ha cumplido al momento. –“Los objetos fueron robados poco a poco y hasta que no conté con los elementos levanté la denuncia ante las autoridades, desafortunadamente los padres de familia tomaron la escuela y yo estoy esperando la respuesta de las autoridades educativas”,- indicó el director.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Camargo


Más de Camargo