Sección: Local

Se quejan de fiscalía de la mujer

Martes, 13 de Marzo de 2018 13:09
Visitas: 1212Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Surgió una queja en contra de la fiscalía especializada de la mujer (FEM) por parte de una persona que asegura que la dependencia no le ha dado seguimiento a su caso de violencia familiar.

La quejosa, de nombre Sofía, detalló que hace aproximadamente 5 meses la mandaron por parte del seguro social a la FEM, La mandaron por parte del IMSS ya que fue víctima de violencia familiar por parte de su ex marido, quien a consecuencia de un golpe le dejó una fractura craneal, por lo que está sometida a tratamiento.

Sin embargo la mujer expuso que ha acudido a tres audiencias, la última el pasado 2 de marzo, y las autoridades no han podido formular el caso sino al contrario le informaron que probablemente se caiga debido a que no le han dado seguimiento.

Agregó que estando en las oficinas de la fiscalía se topó a una amiga que acudió por un delito en perjuicio de su hija y tampoco le han resulto nada, “a uno la tratan con un modo despectivo arrogante, ya somos dos víctimas a las que no nos resuelven nada, mi amiga sale con un dictamen médico legista y no han detenido al presunto, ¿cuántos casos estan sin resolverse?, son muchos casos de los que se entera uno que no tienen ninguna solución por parte de la FEM”, indicó.

Reportero: Claudia Sánchez

Redacción: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Delicias