Sección: Estatal

Sin permiso para transmitir DBS

Martes, 13 de Marzo de 2018 08:31
Visitas: 931Comparte en:

Juárez, Chih.- Luego de los anuncios de varios municipios de transmitir el final de “Dragon Ball”, la empresa Toei Animation Latin America a través de un mensaje en sus redes sociales informó que no se ha autorizado la exhibición del episodio anunciado en estadios, plazas y lugares públicos.

Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal, informó que apoyará a los jóvenes que pidieron el espacio de la Plaza de la Mexicanidad para que obtengan los derechos de transmisión y se realice el evento.

El presidente indicó que un grupo de universitarios le solicitó la Plaza de la Mexicanidad y el equipo técnico (la pantalla y el sonido), lo cual mencionó que ya consiguieron con el respaldo de una empresa que se dedica a este ramo, agregó que jamás se comprometieron a conseguir los derechos para la transmisión, ya que quienes hicieron la petición expresaron que los obtendrían.

“Ellos se comprometieron a conseguir los documentos para que se realice la transmisión, eso no era un compromiso nuestro: como persona interesada por ver el interés que ha generado de los jóvenes juarenses buscaremos la forma de que las cosas sí se den”, comentó.

Aquí la publicación de la Compañía:

Edición: Antonio Quintana

Grupo Radiza Juárez


Más de Juárez