Síntomas de mala relación
Sección: Tips

Síntomas de mala relación

Viernes, 9 de Marzo de 2018 08:48
Visitas: 1973Comparte en:

Si estamos en el ojo del huracán es probable que no percibamos la tormenta, el autoengaño y la ignorancia funcionan de manera similar.

En ocasiones podrías pensar que tu relación está bien, que no es la peor, lo piensas de esta forma porque no hay agresión física y se llevan relativamente bien, pero, ¿en realidad eres feliz? ¿A qué grado de aburrimiento y sufrimiento estás acostumbrada para permitirte no ser feliz?

Así como las termitas atacan una casa, así funcionan este tipo de relaciones: por fuera luce como nueva, pero por dentro los cimientos son carcomidos lentamente.

3 síntomas que indican que tu relación no está funcionando:

1. Empiezas a envidiar a otras parejas.

2. Se activa el recuerdo de viejos amores.

3. Te preguntas: ¿me habré enamorado de la persona equivocada?


Sin embargo, aunque sea evidente que estás teniendo estos síntomas, tu mente duda, se acobarda y comienza un combate entre la razón y el corazón. Por una parte, algo te dice que esa relación no está funcionando, pero el corazón exclama los bellos momentos que vivieron juntos y las promesas que se hicieron.

En estos casos, usualmente el corazón es el que gana y te esperanzas a darle más tiempo al tiempo y ver si ahora sí funcionan las cosas como esperabas.

No te voy a quitar la fe que tienes en tu relación, pero sí es mi deber advertirte que, en la mayoría de las ocasiones, independientemente de los días, meses o años que pasen, la relación no funciona y, mientras te das cuenta de eso, sigues siendo infeliz.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips