Sección: Tips

Recupera la confianza

Sabado, 3 de Marzo de 2018 07:22
Visitas: 1559Comparte en:

Al tener una discusión acalorada te puede parecer que tu relación cae lentamente al abismo. Sin embargo, si no haces nada al respecto, posiblemente esto pueda suceder. Te invitamos a leer estos consejos para que tu noviazgo prospere, y se consolide con el paso del tiempo.

Te invitamos a no esperar la iniciativa de tu alma gemela y tú mismo empezar a reavivar las viejas llamas del amor. Estos 5 pasos te regresarán al comienzo de tu agradable relación.

Paso 1: Háblense el uno al otro

Para restaurar un diálogo con confianza, mira de otra perpectiva a tu ser amado. Esta persona es aquella con la que tú quieres alcanzar la felicidad. Cuida a esa persona de la misma manera en la que quieres que ella te cuide. Deja de hablar únicamente de los niños o la economía, después de todo, puedes compartir tus pasiones y pensamientos sobre la música y el cine con él. Tu alma gemela estará alegre de ver en tus ojos interés por sus asuntos.

Vale la pena aceptar que tu pareja no es igual a ti. Dile a ella que es interesante, pregúntale sobre sus deseos. Las diferencias no tienen por qué molestarte, al contrario, son algo intersante.

Paso 2: Pasen tiempo a solas

Cuando aparecen los hijos, lo que antes era una pareja apasionada puede comenzar a desgastarse con la paternidad. Sin embargo, tanto para los adultos como para los niños, será beneficioso que pasen un poco de tiempo a solas. Una caminata les ayudará a mirarse nuevamente el uno al otro como personas atractivas. Además de salir juntos al mundo, pasen un tiempo sin televisión, internet y niños.

Paso 3: Coqueteen

A tu media naranja le será agradable si tú te arreglas en tus días de descanso, y no solo para ir al trabajo. Cuanto cuidas de tu aspecto físico, incluso quedándose a solas en casa, un hombre considera esto como una forma de decir “yo quiero gustarte”. El coqueteo da seguridad a la pareja.

Paso 4: El primer asunto importante es el amor

En el desarrollo espiritual de una persona suceden momentos de crisis, cuando desesperadamente surge una pregunta sobre sus propios intereses y su lugar en el mundo. Precisamente durante este tiempo es imporante que la pareja se sienta como una media naranja y le preste gran importancia a su relación. Para esto, pueden inventar rituales, los cuales muestren lo bueno del valor de la unión.

Paso 5: Apóyense el uno al otro

A veces, para una persona es difícil reconocer sus debilidades, aunque en una relación es importante aceptar ante tu pareja tus defectos. Después de todo, el apoyo es absolutamente necesario para cualquier persona. Precisamente es en los momentos difíciles en donde una persona necesita un hombro confiable y cariñoso.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips