Sección: Deportes

Ponen el ejemplo: "alto al racismo"

Domingo, 30 de Diciembre de 2018 10:16 Visitas: 1660Comparte en:

Roma.- El duelo entre el Nápoles y el Bolonia dejó grandes recuerdos en las tribunas, luego que niños y adultos mostraron su apoyo a Kalidou Koulibaly, quien el pasado miércoles recibió cánticos racistas entonados por parte de la afición milanesa.

En las tribunas del estadio San Paolo se pudieron apreciar varios cartelones con mensajes de cariño al senegalés, ausente este sábado por haber sido expulsado en Milán.

En las pancartas se podía apreciar el rostro del zaguero y el mensaje “Stop al racismo”.

El Nápoles venció 3-2 al Bolonia en duelo de la jornada 19 de la Serie A y cerró la primera vuelta del torneo como segundo clasificado, a nueve puntos de distancia de la Juventus.

Tras recibir el gol del momentáneo empate en el 82, el Nápoles consiguió la victoria en el 88 gracias al belga Dries Mertens, que sorprendió al meta polaco Lukasz Skorupski desde fuera del área a pase del español Fabián Ruiz.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes


Warning: require_once(../conexion12.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/administrator/public_html/camargo/noticia.individuall.php on line 160

Fatal error: require_once(): Failed opening required '../conexion12.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/administrator/public_html/camargo/noticia.individuall.php on line 160