Sección: Deportes

Deja a las Chivas por malos tratos

Sabado, 29 de Diciembre de 2018 15:48 Visitas: 1913Comparte en:

Guadalajara.- Carlos Salcido, ex capitán del Guadalajara anunció que su salida del club es principalmente por malos tratos recibidos por parte del cuerpo técnico.

Mencionó que él tenía contrato con el equipo hasta junio; sin embargo decidió salir antes porque el trato que recibía no era bueno.

“Estos seis meses nunca tuve empatía con el cuerpo técnico, con el entrenador, ellos lo saben y simplemente tomé la determinación de hacer al lado, respetando a la institución y a la gente que creyó en mí”. Expresó el jugador.

Salcido mencionó que el día en que dejó el equipo fue de los más duros en su carrera. Agregó. Que los el trato que recibió no corresponden a la historia futbolística con la que cuenta.

Lamentó que a Cardozo y al cuerpo técnico que faltan pantalones para hablar de frente.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes


Warning: require_once(../conexion12.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/administrator/public_html/camargo/noticia.individuall.php on line 160

Fatal error: require_once(): Failed opening required '../conexion12.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/administrator/public_html/camargo/noticia.individuall.php on line 160