Sección: Deportes

El impactante saque acabó con un drone

Sabado, 29 de Diciembre de 2018 09:29 Visitas: 2343Comparte en:

Estados Unidos.-Serena Williams tiene 37 años pero sigue conservando su potencia y un disparo de ella podría ser mortal.

En redes sociales se hizo viral la tenista norteamericana, cuando destruyó un drone con un saque.

En el video se aprecia a la tenista lista para sacar y el drone se encontraba cerca de la red. En instantes el aparato electrónico terminó en el suelo para sorpresa de Serena y las personas que estaban con ella. Serena ha ganado 23 Grand Slams y es considerada una de las mejores tenistas en la historia.

En el 2019 no consiguió ninguno de los grandes, sin embargo fue en la final del US Open ante Naomi Osaka donde protagonizó uno de lso incidentes más bochornosos de la historia cuando se encaró con el juez, Carlos Ramos, al que le llamó ladrón.

Serena, no solo se quedó sin poder igualar los 24 grandes de Margaret Court,también empañó su gran carrera con un nuevo espectáculo, empuñando esta vez un alegato sexista en su defensa.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes


Warning: require_once(../conexion12.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/administrator/public_html/camargo/noticia.individuall.php on line 160

Fatal error: require_once(): Failed opening required '../conexion12.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/administrator/public_html/camargo/noticia.individuall.php on line 160