Sección: Deportes

Se extingue la esperanza

Lunes, 31 de Diciembre de 2018 09:33
Visitas: 1830Comparte en:

Estados Unidos.- Acereros de Pittsburgh ya hizo parte del milagro para ir a los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano, al derrotar 16-13 a Bengalíes de Cincinnati, y ahora espera la otra parte, que se dé un empate entre Potros de Indianápolis y Titanes de Tennesse.

Pittsburgh soñaba con el título de la División Norte de la Conferencia Americana y el pase directo a la postemporada, y pareció tenerlos, pero Cafés de Cleveland no pudo terminar su última ofensiva ante Cuervos de Baltimore, conjunto que terminó imponiéndose por 26-24, para llevarse el anhelado banderín.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger tuvo una tarde de 31 pases completos de 45 lanzados para 287 yardas y una anotación, misma que fue con JuJu Smith-Schuster.

A su vez, el pateador Matthew McCrane estuvo muy efectivo con sus tres oportunidades de gol de campo, el tercero y definitivo de 35 yardas.

Pittsburgh está en segundo lugar en la División Norte de la Conferencia Americana con nueve victorias y seis derrotas, y ahora desea el empate entre Potros y Titanes, que cierran la última semana, el cual le daría el boleto de comodín.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes