Sección: Deportes

Se gana los aplausos por mensaje

Sabado, 29 de Diciembre de 2018 09:35
Visitas: 2372Comparte en:

Guatemala.- El gimnasta Jorge Vega sorprendió y se ganó aún más la admiración de los guatemaltecos con su fuerte mensaje. Vega, uno de los deportistas de alto rendimiento más querido en este país, quiso expresar su sentir a través de sus redes sociales.

Y escribió en Twitter un mensaje que pronto hizo eco en sus seguidores, con el que además, muestra su amor por Guatemala.

“Ellos te quieren pobre e ignorante! Esa es la base de su enriquecida vida!”, comienza.

“A pesar de eso son tan pobres, que lo único que poseen es dinero. Conciencia! Lealtad y amor a la patria es lo que les hace falta!”, fueron sus palabras.





Su mensaje pronto se volvió viral en esa red y en menos de 24 horas ha sumado más de mil me gusta y ha sido retuiteado más de 300 veces. ESTO RESPONDIERON A JORGE VEGA

Las respuestas no tardaron en llegar para el gimnasta, todas, muestras de admiración, además, los tuiteros compartieron su sentir.

“A penas eres un patojo y muy sabio. Gracias por ser un verdadero hombre con honor y dignidad. Guatemala necesita muchos como tú, hombres y mujeres valientes que aún creen en su patria”. “Además de un gran atleta sos un tipo consecuente y congruente, sos grande Jorge” “Excelente post campeón. Es momento de unirnos contra ellos: los que han condenado a este hermoso país al subdesarrollo”

“Sin dinero ‘ellos’ no son nada Jorge, son completamente inútiles, no saben hacer nada, siempre lo han tenido todo y nunca han sabido lo que es una escasez económica. Uno sabe qué es tener y no tener y empezar de cero. Sos un orgullo”

“Muy cierto, poseen dinero que han logrado a través de la explotación de los pobres y de la gente trabajadora, eres grande Jorge Vega, a cosechar muchos éxitos este 2019” “Gracias por compartir con nosotros este pensamiento”



Algunos de sus seguidores le preguntaron si era un pensamiento propio, pues hace algunos días compartió el extracto de una canción de protesta, con la que dio a entender, se siente identificado.

No está demás decir que Vega ha sido uno de los atletas que más ha exaltado el nombre de Guatemala, y en muchas ocasiones ha mostrado su gran amor por este país.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes