Sección: Estatal

Fuerte choque entre motocicleta y vehículo

Jueves, 11 de Octubre de 2018 08:47
Visitas: 323Comparte en:

Camargo, Chih.- Aparatoso accidente se presentó la noche de ayer en la intersección de las calles Vicente Lombardo Toledano mejor conocida como la calle tercera y calle constitución en la colonia Abraham González.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de tránsito y vialidad, encontrando que el vehículo 1 es un automóvil Nissan sentra modelo 2000 color gris, el cual era conducido por un masculino, quien es el propietario.

El segundo vehículo es una motocicleta Honda color gris modelo 2012, la cual era conducida por un masculino, de igual forma viajaban como acompañantes una joven mujer y un menor de edad.

Aquí cabe hacer mención que la mujer resultó con lesiones no + si, por lo que debió ser trasladada al hospital general, el acompañante menor de edad masculino resultó con lesiones no- no, es decir leves y de las que no ponen en riesgo la vida.

En el lugar los oficiales procedieron a elaborar las actas correspondientes , se firmó reserva de derechos, de modo que vehículos y conductores quedaron en sus domicilios.

Edición: Carlos Vega

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local