Sección: Estatal

Roban vehículo a periodista

Miercoles, 10 de Octubre de 2018 08:47
Visitas: 273Comparte en:

Camargo, Chih.- El periodista camarguense Pedro Sarmiento López fue víctima de robo mientras se encontraba en la capital del estado y ahora pide apoyo a la ciudadanía con información que lleve a la recuperación de lo hurtado.

El robo fue de su automóvil color gris oscuro, vidrios polarizados, placas ELB 4651, como seña el foco del lado derecho trasero está quebrado y la puerta del piloto sólo cierra y abre con llave, con cola de pato. Vecinos informaron que el ladrón es un hombre de aproximadamente 32 años de edad 1.72 metros de estatura, tez apiñonada, barba de candado corta, pelo rapo, sudadera negra con una franja color gris.

De igual manera se indicó que dentro del automóvil estaba una computadora laptop HP grande color azul marino, una maleta con ropa y artículos de aseo personal, una secadora y pinzas para cabello, una aspiradora manual nueva koblenz de color rosa con blanco, cámara fotográfica, una llanta extra, documentos personales y el autoestéreo, además de aditivos, aceite y anticongelante, entre otros objetos cuyo monto total de lo robado asciende a los más de 50 mil pesos. Cualquier dato que se tenga del paradero de éste vehículo la ciudadanía se puede comunicar al sistema de emergencias 911.

Edición: Carlos Vega

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local