Sección: Deportes

Ulloa, nuevo refuerzo del Pachuca

Viernes, 10 de Agosto de 2018 08:32
Visitas: 486Comparte en:

Pachuca.- El delantero argentino, proveniente delBrighton Hove Albion; el ariete fue campeón con el Leicester City en 2016

Los traspasos provenientes del futbol internacional a la Liga MX tendrán lugar hasta el 31 de agosto, lapso que el Pachuca ha aprovechado para traer al ariete Leonardo Ulloa, quien llega proveniente de Inglaterra.

El argentino de 32 años llega proveniente del Brighton Hove Albion, equipo de la Liga Premier, sin embargo, una de las cartas que presume el atacante es haber sido parte del equipo que llevó al Leicester City al título de la temporada 2015-2016.

La de los Tuzos será la novena playera que Ulloa defienda en su carrera; desde su debut, en el 2002, el delantero ha portado las camisetas del Club de Comisión de Actividades Infantiles; San Lorenzo, Arsenal de Sarandí y Olimpo de Bahía Blanca, esto en su natal Argentina.

En Europa, tuvo la oportunidad de jugar en España y en Inglaterra, desempeñándose en clubes como el Club Deportivo Castellón, el Almería, el Leicester City y el Brighton Hove Albion.

Asimismo, Leonardo Ulloa fue parte del equipo del Arsenal de Sarandí que ganó la Copa Sudamericana del año 2007, en la cual el club argentino se impuso al América.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes