Sección: Estatal

Choca trailer con camioneta

Jueves, 9 de Agosto de 2018 08:36
Visitas: 316Comparte en:

Camargo, Chih.- Aparatoso choque se presentó esta noche, justo al bajar del puente en la comunidad de Altavista, por lo que ambulancias y personal de Vialidad tuvieron que acudir.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas en el mencionado lugar, justo en la “Y griega” que divide hacia la carretera libre y cuota a Delicias, donde un tráiler impactó a una camioneta, luego de que esta se atravesará.

Los vehículos en cuestión son una camioneta tipo Pick Up, de la marca GMC, modelo 1998 de color gris, con placas EC80783, conducido por un masculino identificado como Felipe R.R. de 54 años de edad; así mismo, el tracto camión es un Keeworth, modelo 2018, de color blanco, con placas del Servicio Público Federal, conducido por un masculino de 45 años de edad, identificado como José Alberto M.P.

Aquí, se dijo que la camioneta se atravesó al tráiler que bajaba por el puente en sentido norte a sur, lo que ocasionó el choque.

Personal de Ángeles Blancos y URGE, atendieron a los tripulantes de la camioneta, donde encontraron que el chófer sólo traía un dolor en un hombro, mientras que una mujer sufrió crisis nerviosa, pero no fue requerido su traslado a algún hospital.

Mientras tanto, elementos de vialidad, quien acudió al lugar, realizó la detención del conductor de la camioneta, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, policía federal, finalmente, fue quien se hizo cargo de la escena. Así mismo, policías municipales, apoyaron en el sitio.

Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Camargo


Más de Local