Sección: Estatal

Renuncia directora de fomento económico

Martes, 10 de Julio de 2018 10:43
Visitas: 305Comparte en:

Camargo Chih.-La directora de fomento económico de Camargo, licenciada Julieta Solís Tanner, dijo que renuncia a la administración municipal, así como también a la presidencia del patronato de la feria, por lo que solo fungirá en dichos cargos hasta el día último de éste mes.

Lo anterior fue expuesto hoy en sesión de cabildo, donde por cierto se nombró como presidenta de la feria a la licenciada Adriana Ronquillo, actual regidora, mientras que la dirección de fomento estará acéfala, debido a que falta poco para la conclusión de la actual gestión.

Solís Tanner dio a conocer que recibió un importante ofrecimiento de trabajo en la universidad tecnológica de Camargo como directora administrativa, por lo que habló con el alcalde Zubía a quien le agradeció y le participó la noticia, le dijo que si se trataba de mejorar, de una oportunidad de superación, adelante, a él le da mucho gusto eso.

Finalizó al mencionar que se avanzó mucho en la dirección de fomento económico y muchos de los resultados apenas están siendo notorios.

Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Elia Santana

Grupo Radiza Camargo


Más de Local