Sección: Estatal

Avances en caso de fallecidos por atropello

Miercoles, 13 de Junio de 2018 09:12
Visitas: 272Comparte en:

Camargo, Chih.- Tras lamentar los recientes acontecimientos donde fallecieron dos personas por atropello- fuga, el jefe del ministerio público, licenciado Fernando Ruvalcaba Durazo dijo que en la mayoría de éstos accidentes los responsables huyen.

En el primer caso donde atropellaron a un ciclista aplaudió a vecinos y testigos del hecho, porque se movilizaron y brindaron datos a la autoridad para identificar al vehículo y al responsable, aunque no ha sido detenido.

Informó que en el segundo caso hay datos de un vehículo, por lo que lanzó un llamado a la comunidad para si tienen datos los aporten a las autoridades, eso sirve más que los ataques en las redes sociales.

-“En el primer caso ya está plenamente identificado el responsable, en el segundo esperamos dar pronto con el responsable, fiscalía y policía ya están con la investigación, hay gente que supo y vio, los invitamos para que apoyen con información y además estarían ayudando a ésta familia que está sufriendo la pérdida de un ser querido”,- finalizó el entrevistado.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emanuel Martínez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local