Desaparece joven, la hallan en Delicias
Sección: Estatal

Desaparece joven, la hallan en Delicias

Martes, 12 de Junio de 2018 15:27
Visitas: 477Comparte en:

Camargo, Chih.- Una joven mujer de 21 años de edad desapareció, salió de su trabajo en modatelas a las 17:00 horas, debía ir a su domicilio en colonia 4 milpas y no llegó,- reportaron familiares.

Se dio a conocer que la mujer de nombre Alejandra Román Lara, vestía mallas de color negro y blusa color melón, por lo que autoridades atendieron a la familia y levantaron actas para tratar de localizar a la joven.

Finalmente, ayer en el transcurso del día, la misma dama desaparecida se comunicó al c 4 de Camargo para informar que se encontraba en el monte en Delicias, pero que estaba bien afortunadamente. Fue entonces que se dio la coordinación entre ambos centros de mando de Delicias y Camargo, los cuales se coordinaron para auxiliar a la joven.

-“La mujer dio la ubicación, se le pidieron más datos vía telefónica, estaba en Delicias a un costado de cimarrón, se pasó reporte a Delicias, se hace un equipo de trabajo entre operadores y policías, quienes aseguraron a la mujer”,- establecieron en entrevista el comandante Marco Ortega y Manuel Zapién, coordinador del c4 Camargo.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emanuel Martínez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local