Arde carretera por derrame de gas
Sección: Internacional

Arde carretera por derrame de gas

Martes, 13 de Febrero de 2018 10:13
Visitas: 852Comparte en:

Hebei, China.- En cuestión de segundos una carretera en China se convirtió en un infierno cuando se desató un feroz incendio que cubrió a varios vehículos tras la volcadura de una pipa que transportaba combustible.

El video muestra los dramáticos momentos que vivieron varios conductores cuando repentinamente iniciaron las llamas y recorrieron parte de la autopista a gran velocidad.

Las imágenes muestran como un vehículo sedán azul es cubierto completamente por las llamas, que siguen el camino del gas líquido hasta árboles y arbustos que rodean la carretera, y poco después el conductor sale corriendo.

El conductor del vehículo que lleva la cámara conduce en reversa mientras la dramática escena se registra.

El incendio se registró el domingo en una autopista en la provincia de Hebei, fronteriza con Beijing, dejando a dos personas con quemaduras graves y seis más con heridas leves, según detalla la agencia AFP.

La autopista Beijing-Harbin es una vía principal para camiones que transportan carbón, gas natural líquido y otros productos básicos. El siniestro se registró justo en una semana muy transitada en el país, cuando millones viajas a visitar a sus familias por el Año Nuevo chino.

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Internacional