Sección: Estatal

Detectan 4 vehículos robados

Lunes, 12 de Febrero de 2018 16:17
Visitas: 335Comparte en:

Camargo, Chih.- Por lo menos 4 vehículos con reporte de robo han sido detectados en recaudación de rentas al momento en que los guiadores acuden a realizar algún trámite. Dijo que el caso más reciente fue el viernes cuando unas personas acudieron a hacer un trámite y a ellos en su sistema les aparece que tiene que ser revisado por la policía estatal, por lo que los agentes acudieron a recaudación, dialogaron con las personas y revisaron el vehículo, después de eso recaudación ya no se entera que sucede, si se confisca el vehículo, si se detiene a la persona, ellos solo cumplen con avisar.

Reconoció que sí puede haber margen de error en el sistema, únicamente que pongan un dígito o número mal de la serie en los trámites, sin embargo al momento en que llega la autoridad verifican el número de serie correcto y si hay algún error ahí se solventa y si no se sigue actuando.

-“Yo recuerdo que al momento van 3 o 4 vehículos detectados con reporte de robo y en los cuales se ha tenido que dar aviso a la autoridad, solo se detectan cuando tienen reporte de robo, no en otros asuntos.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Camargo


Más de Local