Sección: Estatal

Trasladan a agente herido a la capital

Viernes, 12 de Enero de 2018 09:35
Visitas: 359Comparte en:

Camargo, Chih.- El oficial de la Policía Estatal que resultó herido, fue trasladado por una ambulancia que se trasladó desde la capital del estado hasta el Hospital General Camargo.

Se trata de la ambulancia con número económico R-5 de la policía estatal de Chihuahua, la cual se trasladó custodiada por unidades de la policía de la misma corporación para trasladar a Guerrero García Álvarez de 45 años de edad, agente estatal herido tras la volcadura.

Este agente estatal será enviado a un hospital de la ciudad de Chihuahua para recibir atención especializada, luego de presentar lesiones de gravedad. Su diagnóstico hasta el momento es politraumatizado, fracturas múltiples en piernas, fractura de clavícula y herida en cráneo.

Fuentes médicas indicaron que además, el agente de la policía estatal, único sobreviviente de la volcadura de esta tarde, perdió la memoria, toda vez que no recordaba lo ocurrido a él y sus compañeros, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar. Cabe destacar que el agente herido es originario de Saucillo.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Camargo


Más de Local