Sección: Estatal

12 horas para sofocar incendio: Bomberos

Jueves, 11 de Enero de 2018 11:41
Visitas: 170Comparte en:

Camargo, Chih.- luego de desmentir que llegaron tarde al llamado el jefe de bomberos informó que el incendio del basurero en San Francisco de conchos, continua aún, pero en menor magnitud, sin embargo, ellos apoyaron por muchas horas y fueron los primeros en responder al llamado.

Dijo que durante la noche del lunes y madrugada del martes estuvieron en el basurero y fueron los primeros en acudir ante el llamado de las autoridades municipales de San Francisco de Conchos, igualmente manifestó que estuvieron alrededor de 12 horas combatiendo el incendio.

“Nosotros recomendamos que Orgánika que llevara una maquinaria para poder remover la basura, porque si no se hace ese incendio puede durar 15 o 20 días. Son las 11:30 de la mañana y aun no recibimos la notificación de la empresa que ya tienen la maquinaria para poder nosotros apoyar”, dijo el comandante de Bomberos.

Concluyó al decir que fueron miles de litros, quizás incontables, por la cantidad de horas y de equipos de bomberos de Saucillo, Camargo y Pemex, así como pipas de la Junta de Aguas y del mismo Gobierno Municipal de San Francisco de Conchos.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Camargo


Más de Local