Sección: Estatal

Falso que camión fue siniestrado

Domingo, 18 de Junio de 2017 20:46
Visitas: 264Comparte en:

Camargo, Chih.- Autoridades municipales compartieron documentos que avalan la adquisición del camión de los mazorqueros denominado “la bella”, con ello también el peritaje del valuador. Lo anterior como réplica a lo dicho por regidores de la fracción del PRI que declararon en días pasados que se rumoraba que dicho autobús había sido siniestrado y además presentaba fallas y su valor estaba muy por debajo del costo al que fue adquirido.

Al respecto opinaron también el manejador del equipo mazorqueros y algunos peloteros, quienes aseveraron que de acuerdo a su experiencia en varios equipos de béisbol de todo el estado, Camargo nunca había contado con un autobús de esa calidad al servicio de los deportistas. “Creo que tenemos uno de los mejores camiones de todo el estado para un equipo de primera fuerza de béisbol, por lo que viajamos con seguridad y tranquilidad”, aseguraron.

Por su parte en el documento del perito, el ingeniero José Guadalupe Pizarro Chávez, maestro en valuación, afirma que realizó el avalúo el 26 de abril del 2017, donde encontró que se trata de un camión de la marca Mercedes Benz, línea Marco Polo, motor M. Benz 460, transmisión de 6 velocidades, capacidad para 36 pasajeros, además que cuenta con Tv, Video, W.C. y aire acondicionado.

Se dice en el documento que está en buenas condiciones generales de uso y con buen mantenimiento, además que el valor de acuerdo a las condiciones generales así como la edad y modelo del equipo en cuestión sería de $1,550,000.00 pesos, sin embargo, en la factura con Folio 108 del 19 de mayo del 2017 de Transportes y Servicios Concord Bus Line SA de CV con domicilio fiscal en la ciudad de Chihuahua, arroja que se pagó $1,290,00.00 + IVA que corresponde a un total de $1,496,400.00 pesos.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local