Sección: Estatal

La agreden y le queman la casa

Sabado, 17 de Junio de 2017 17:00
Visitas: 369Comparte en:

Camargo, Chih.- La señora Barraza solicitó la presencia de Noticieros Radiza en su domicilio para dar a conocer que previo al incendio fue víctima de violencia familiar por parte de su esposo, del cual sospecha que además le prendió fuego a la casa de manera intencional.

Momentos antes de dirigirse a la comandancia a interponer la denuncia por violencia doméstica, la mujer mostró los daños causados en el incendio y también las marcas de los golpes en su cuerpo, que a decir de ella le propinó su marido la noche del jueves por una discusión que tuvieron ambos por cuestiones propias de las parejas.

-“Me quedé bien dormida efectivamente porque estoy con medicamentos, los cuales me causan mucho sueño, cuando desperté la madrugada del viernes ya el fuego iba muy avanzado y consumió dos lavadoras, un refrigerador, bicicletas y mucha madera, aunque no tengo las pruebas, sospecho de mi esposo, porque desde esa noche que me golpeó se fue y no ha regresado, ahorita voy a interponer mi denuncia, ya que no es la primera vez que me agrede, en una ocasión anterior me golpeó y luego se incendió mi casa, ésta es la segunda vez, no se le hace raro?,- preguntó la mujer.

Finalizó al decir que es su deseo proceder contra el hombre por la violencia ejercida en ella, ya que además siente temor. Como puntualmente se informó, el incendio tuvo lugar las primeras horas del viernes en un domicilio de la calle México y Carlos Chavira de la colonia Abraham González.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: David Moya

Grupo Radiza Camargo


Más de Local