Sección: Estatal

La rescatan de la azotea, no podía bajar

Sabado, 17 de Junio de 2017 09:53
Visitas: 267Comparte en:

Camargo, Chih.- Una mujer de 19 años de edad debió ser rescatada por personal de bomberos municipales, luego de que subiera a la azotea de su casa a revisar el aparato de aire y ano pudiera bajar.

Cerca de una hora y media permaneció en la techumbre de su vivienda, ya que no decía nada por pena, no fue sino hasta las 10 de la noche con 40 minutos que la madre de la dama pidió apoyo a las autoridades, indicando que su hija se subió a la azotea pero ya no se pudo bajar porque está “gordita”.

Tras recibir el reporte, los bomberos se dirigieron al domicilio marcado con el número 144 de la calle Zafiro en la colonia villa diamante. Las labores de rescate estuvieron a cargo del joven bombero Armando Magos, quien registra apenas dos años en el departamento y ya ha apoyado en varias labores de rescate de niños y mascotas.

Al respecto, el bombero indicó que al llegar al lugar, la joven estaba asustada y nerviosa, temía bajar. –“Pusimos la escalera de la unidad, se habló con ella y la convencimos para que bajara poco a poco, llegando a buen término el rescate”,- indicó el joven bombero.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: David Moya

Grupo Radiza Camargo


Más de Local