Sección: Deportes

Almeyda prefiere Chivas que Europa

Sabado, 17 de Junio de 2017 09:12
Visitas: 469Comparte en:

México.- Matías Almeyda, director técnico del Rebaño, está convertido en la sensación de Chivas y tras su reciente título de liga se desataron los rumores sobre una posible salida del estratega argentino al Viejo Continente, sin embargo, el propio Pelado confirmó que su deseo es continuar dirigiendo al conjunto rojiblanco por encima de Europa.

"No, no lo deseo tanto como entrenador, sólo si hay una posibilidad que sea buena realmente, buena en el sentido de una posibilidad deportiva”, comentó para la cadena TYC Sports.

Además, el técnico Campeón del futbol mexicano confirmó el proyecto de la película del equipo rojiblanco y admitió que para él fue complicado trabajar y dar las charlas técnicas con un micrófono y bajo la lente de una cámara.

"Se está haciendo una película de Chivas, y una de las cosas que tuve que hablar y que tuve que aceptar, porque era difícil trabajar dando una charla con cámaras, con micrófonos, pero también es una manera de demostrar lo que se vive adentro", reveló el entrenador argentino.

Respecto al reciente título conseguido, Almeyda afirmó que todos los campeonatos tienen el mismo valor excepto ganar una Copa del Mundo.

“Para mí es lo mismo ganar una Copa de leche que ganar la última liga que ganamos. Hay una sola diferencia para mí en todos los campeonatos, es la Copa del Mundo, esa es la diferente a todas, después las demás están parejas“, declaró Matías Almeyda.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes