Sección: Estatal

Se registra extraña muerte de 30 ovejas

Jueves, 20 de Abril de 2017 15:52
Visitas: 3296Comparte en:

Camargo, Chih.- Después de bastante tiempo que no se sabía de muertes extrañas de animales, recientemente surge otro caso de 30 ovejas muertas en un rancho ubicado por la vía libre Camargo- Jiménez.

Se dice que fue una muerte extraña, es decir sin rastro de sacrificio o haber sido destazadas, ya que tenían incisiones y cortes muy finos en las cabezas,- informaron los hermanos Miguel y Juan De La Torre, investigadores del grupo xendra, que además investigan el fenómeno OVNI.

Según se informó, el ganadero afectado no quiere que se divulgue su nombre ni el de su rancho, para no ser víctima de la burla de gente escéptica. Así mismo, compartieron los señores De La Torre, que les reportaron en el mismo lugar el avistamiento del “hombre polilla”.

En la misma zona el agricultor vio volar a un animal peludo, de aproximadamente 2 metros de altura, de mucho pelaje, alas grandes y ojos rojos, eso fue aproximadamente a las 4:30 de la madrugada. Sin duda, declararon los entrevistados, éstos casos deben investigarse.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Arnoldo Rodríguez

Grupo Radiza Camargo


Más de Local