Sección: Estatal

Ex policía y agente se lían a golpes

Miercoles, 19 de Abril de 2017 16:53
Visitas: 1225Comparte en:

Camargo, Chih.- Un ex policía municipal y un agente municipal en activo se liaron a golpes en plena vía pública por viejas rencillas. Fue en una gasolinera de la ciudad donde a golpes arreglaron sus diferencias ante la mirada atónita de las personas que pasaban por el lugar, el ex agente responde al nombre de Gerardo, mientras que el agente en activo ya había sido involucrado en un escándalo en pasadas administraciones.

Al respecto, el comandante operativo de seguridad pública dio a conocer que el oficial sí pertenece a la corporación pero estaba en su día de descanso, es una riña como cualquier otra que se pudo haber dado entre otras personas.

-“El oficial en activo estaba en su día de descanso, no portaba uniforme, arma ni insignias de la policía, si al momento de la riña hubiera llegado la unidad hubiera detenido a los dos, solo que cuando hicieron el llamado y llegaron los compañeros, solo estaba uno de ellos, entonces no se pude detener a uno de ellos porque no sabes si es el provocador o el provocado, la riña fue según comentaron por cuestiones personales, estando en sus días libres no podemos sancionar al oficial”,- finalizó Ortega Vásquez.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Arnoldo Rodríguez

Grupo Radiza Camargo



Más de Local